viernes, 17 de marzo de 2017

SUFRIENDO EN EL CONSULTORIO DEL MEDICO

SUFRIENDO EN EL COSULTORIOD EL MEDICO

Los consultorios de los médicos ya son de por sí un lugar de penitencia, especialmente si uno concurre para consultar una enfermedad de las que pueden complicarnos o acotarnos la vida futura.
Pero como en la obra de Sartre EL INFIERNO SON LOS DEMAS,-
Yo hace tiempo que he aprendido de la mala manera que en los consultorios del HOSPITAL ALEMAN no es muy saludable embarcarse en ciertos temas de la realidad político-social, porque debido al alto costo de los servicios , el hospital tiene una clientela que es fiel representante de la clase media alta argentina, que desde hace unos años está enardecida y en pie de guerra .Antes contra el gobierno, hoy a favor, pero siempre con la misma furia, la misma seguridad de saber como son las cosas y el  mismo odio hacia quienes piensan diferente.
Por eso en general concurro con material de lectura y si puedo mejor aun de escritura que me ocupa más la atención, me encierro en ellos y trato de no hablar con nadie.
Ayer hice una excepción y bien  que me arrepentí.
Es que junto conmigo llegaba al consultorio una señora bien trajeada de unos 80 años sufriendo de elefantiasis en las dos piernas y confinada a una silla de ruedas.
Como yo ayudé a la ardua tarea de hacer entrar la silla al diminuto ascensor del edificio, la mujer me tomó simpatía y comenzó a conversar conmigo.
Cuando me quise dar cuenta me estaba contando como llamó a la verdulería para quejarse que el que traía el delivery a su casa era un boliviano mugroso de esos que no se bañan nunca , tiene un costra de mugre en las manos y en los cabellos y se han venido a Argentina porque somos un país generoso que les paga planes sociales para que no trabajen y porque en las villas de acá se vive mejor que en los barrios comunes de Bolivia.
Es por culpa de esa gente que el país está como está .Fundido y empobrecido. Con impuestos altísimos para poder pagar todo el dinero que el gobierno le regala a los que no trabajan.
Por eso y por las dictaduras. ( AL FIN VAMOS A CONCORDAR ,PENSE –VANA ILUSION ¡!!)
Ella ya tuvo que vivir bajo dos dictaduras y vio como arruinaban el país y perseguían a la gente
 .: la de 1945 al 55 y la de 2005 AL 2O16
Pero tuvimos suerte y zafamos a tiempo antes de que nos pusiera el pie encima ese Maduro que anda matando gente en Venezuela como si fuera PERON
POR SUERTE ME LLAMO EL MEDICO Y PUDIMOS HABLAR DE COSAS MAS AGRADABLES COMO EL CANCER DE RECTO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario