lunes, 17 de abril de 2017

BRUTAL ATENTADO CON AMETRALLADORA EN UN ALMUERZO TELEVISIVO




VOY A TENER QUE EMPEZAR A VER LOS ALMUERZOS DE LA ANCIANA PRESENTADORA
Prometo comenzar a hacerlo tan pronto logre superar la alergia que siempre me provocó.
Mirtha suele invitar con mucha frecuencia a Lilita. Sabe que un almuerzo  con ella traerá varias denuncias, de preferencia contra el gobierno anterior y la Sra. K que ambas tanto detestan, y las consiguientes polémicas, tan buenas para el rating.
Esta vez tampoco le falló el tiro porque la inefable acusadora estaba en un día de los suyos , tomo la metralleta en la mano y comenzó a disparar en todas las direcciones. Y para colmo culminó con inusitado mensaje defendiendo a FLORENCIA KRICHNER.
Algunas frases explosivas , tal como las reprodujo la prensa

1-"María Eugenia no desea que yo sea senadora"

"Voy a acompañar en Capital", dijo, aunque dejó una puerta abierta a no postularse a nada si siguen las denuncias en su contra. (clarín )
2-  "El PRO decidió que en la Provincia de Buenos Aires sea sólo del PRO". (clarín )
3-"Ser senadora es lo último; además con este Senado creo que me termino tirando, no sé qué hago, denuncio a la mitad de los senadores" ( clarín )
4-"Si avanza un proceso contra mi puede ser que renuncie a mi banca para defenderme públicamente me voy a defender sin fueros" (clarín )
5-"Un día Macri me va a pedir de rodillas que lo saquen a Lorenzetti  ( el destape )
6-"(Si quieren que me presente a las elecciones) que el Presidente le diga a Lorenzetti que deje de acusarme". ( el destape )
7- Yo critico al Gobierno porque hay censura sobre temas de Lorenzetti", ( el destape )
8-"Michetti me decía en Olivos que me siente a hablar con Lorenzetti; yo no hablo con delincuentes"( el destape )
9-"No se la tomen con Florencia Kirchner. Lo digo con la integridad moral de haber defendido a los Noble Herrera", reclamó. ( el destape )


No hay comentarios:

Publicar un comentario