martes, 18 de abril de 2017

ME LLAMARON DE B URRO Y MAL INFORMADO PERO.....

Un amigo irascible me llamó de burro y poco informado el otro día porque hice dos aseveraciones para él incorrectas.
No entiendo si mi amigo es pro Corea  o si es de los que quiere magnificar el peligro que representa para justificar un ataque que la deje como Irak,Argelia o Siria. Pero creo que se ha equivocado, lo cual no hace más evidente la imprudencia de salir a insultar a los demás porque al final el equivocado puede ser uno mismo

1- que Corea no tiene misiles para bombardear a EEUU tornando irrelevante el hecho de que tenga la bomba atomica ya que no puede hacerla llegar al blanco enemigo. El amigo dijo que Corea poseee misiles de largo alcance y que yo estoy desinformado.
2-que podría quizas responder a un ataque de los EEUU atacando a alguno de sus aliados como Arabia Saudita ye Israel.  Aqui mi amigo dijo que pirara un mapamundi y me desasnara ya que Corea está mas cerca de EEUU que de estos otros dos países .

Ayer los diarios reprodujeron la noticia de un enesimo ensayo con misiles de Corea, que volvió a fracasr

>>Las distancias entre los paises involucrados son
corea-usa                  10.538 km
Cirea Israel                 8.072 kn
Corea Arabia Saudita 7702 km


CASO CONCLUIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario