domingo, 10 de junio de 2018

MIS TRES GRANDES DISCREPANCIAS CON LA IZQUIERDA




Hay quienes me calificarían de derechista o inclusive fascista por mis 3 graves discrepancias con la ideología dominante en la izquierda contra la cual es políticamente incorrecto hablar :
 1- EL ABORTO.
Ya he hablado mucho ( quizás demasiado ) del tema y por ende no voy a extenderme aquí.DIGO SIMPLEMENTE QUE NADIE TIENE EL DERECHO DE DECIDIR QUE SERES HUMANOS VAN A VIVIR Y CUALES MORIRAN. Mi postura contra el aborto es una mera consecuencia de mi postura contra la pena de muerte,  mucho más claramente  en este caso en que la víctima a ser sacrificada no  tiene culpa ninguna y está totalmente indefensa.
2-LA REPRESION DE LA DELINCUENCIA – Comprendo y acepto las explciaciones soiológicas de que la única forma efectiva y duradera de combatir la delincuencia es combatir las causales sociales que le  dan  origan. PREO TAMBIEN  CREO QUE ES UNA OBLIGACION IRRENUNCIABLE DEL ESTADO AQUÍ Y AHORA LA DE PROTEGER DE LA VIOLENCIA A SUS CIUDADANOS, Y QUE LA REPRESION DE LA DELINCUENCIA EXISTENTE  ES INSOSLAYABLE. Las medidas económicas y sociales atacan el futuro. Pero para llegar al futuro es preciso evitar que  nos maten ahroa. Por otra parte la pasividad del Gobierno crea un segundo peligro quizás peor aún que la delincuencia : LA DE LA JUSTICIA POR LAS PROPIAS MANOS, UNA VUELTA AL FAR WEST Y LA LEY DEL MAS FUERTE EN LA QUE TODOS PERDEMOS PERO FUNDAMENTALMENTE LOS MAS DEBILES
3-LOS TRANSEXUALES -  Tengo el mayor respeto por los transexuales, inclusive tengo un am igo que lo es, a quien quiero y respeto profundamente. Soy totalmente favorable  a los derechos de los transexuales, entre ellos del de casarse y hasta adoptar hijos.
Pero no estoy de acuerdo con que se los confunda con lo que no son. UN TRANSEXUAL ES UN TRANSEXUAL. NO UNA MUJER. El registro civil debiera contemplar esta posibilidad ( como ya se hace el algún país escandinavo ) y ES MAS : CONSIDERO QUE LOS PROPIOS TRANSEXUALES DEBERIAN NEGARSE A SER LLAMADOS DE MUJER, PORQUE ES DISCRIMINA ORIO, ES UN EUFEMISMO COMO EL DE LLAMAR MORENO U OSCURITO A UN NEGRO, BAJITO A UN ENANO,
La peor manera de faltarle el respeto a alguien es negar  su real condición, como si fuera culposa, como si fuera algo que debe ser ocultado con vergüenza.
Respetar al otro comienza por aceptarlo y reconocerlo tal cual es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario