martes, 19 de junio de 2018

Un descubrimiento periodístico que revela un gran fraude electoral en las recientes elecciones legislativas










El periodista JUAN AMORIM de la red EL DESTAPE estuvo investigando en la nómina de aportantes a las campañas de maria eugenia vidal, graciela ocaña y eduardo bullrich.
 Le llamó la aención la conicidencia de la lista de donantes individuales con  la lista dde beneficiarios de planes sociales según la ANSES. Se trata de personas de escaso poder adquisitivo que reciben ayuda estatal para cubrir sus presupuestos, por lo que le llamó la atención que fueran contribuyentes de campañas políticas, con sumas para ellos siderales de 600 y 1300 pesos de hace más de un año.
Sospechando de que se tratara de un abuso de poder , por el cual estos pobres diablos habrían sido obligados a contribuír a la campaña del pro y de cambiemos a cambio de seguir recibiendo sus ayudas sociales., llamó a los primeros 200 de la lista y para su sorpresa ninguno de ellos sabia que figuraba en esa lista y ninguno había realizado contribución alguna , por lo cual ahora la sospecha es que de que sus nombres fueron usados  para lavar dinero negro de campaña como el de las bolsas del placard de GAB RIELA MICHETTI.
La redacción del canal está ahora preparando una presentación judicial exigiendo que se investiguen los 4800 nombres restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario