miércoles, 13 de junio de 2018

NINGÚN ARGENTINO DEBERÍA PASAR HAMBRE O FRÍO O VIVIR EN LA CALLE . NINGUN ARGENTINO DEBERÍA ESTAR DESEMPLEADO, NO TENER MEDICAMENTOS




Porque no es imprescindible que la crisis la paguen los que tienen menos recursos. Porque el Gobierno se n iega a hacer que la crisis la paguen quienes lucraron con ella.
Mientras jubilados y trabajadores reciben aumentos salariales inferiores a la inflación y miran despavoridos las facturas de servicios y los precios en los supermercados, hay un grupito selecto de argentinos que en estos dos años y medio han ganado millones y billones.
No lo dicen los periodistas opositores ( hay tan pocos ¡!) .Lo dicen los balances de las empresas. Lo dicen las declaracioens de impuestos de los dueños de la tierra. Lo dicen las masivas compras de dólares para remitir al exterior donde quizás queden a la espera del próximo blanqueo
Por que el gobierno que no puede eliminar el IVA a los productos de la canasta alimenticia , el impuesto de renta a los salarios, o a las facturas de servicios ( mírenlas y vean cuanto de impuestos contienen), que no puede subsidiar ciertos servicios fundamentales  puede:
-bajar los aranceles a la importación de productos superfluos como champagne francés, caviar, etc.
-bajar las retenciones a los exportadores de granos
-bajar el impuesto a los bienes personales

PRECLARAS PALABRAS DE R.GRAÑÁ EN SU PROGRAMA EXTENDIDAS POR MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario