viernes, 21 de septiembre de 2018

BUEN REPUNTE DEL SUSTITUTO DE LULA EN LAS ENCUESTAS-(NO ES MI CANDIDATO )




Me da alegria que repunte Hadad porque la tarea prioritaria en Brasil y en América Latgina es detener al fscismo,a  la derecha retrógrada y al neoliberalismo.
Pero mi candidato de corazón es CIRO GOMES a quien en los viejos tiempos de LULA candidato yo siempre prefería porque me parece tener ideas más consistentes y sobretodo mayor experiencia administ rativa ( fue un Gobernador particularmene exitoso y querido en su Estado El mayor mérito de LULA ha sido todo este tiempo su determinación de lograr un Brasil donde cada brasileño tuviera un plato de comida a su frente,y en esto hizo obra.
Pero su gestión puede ser criticada en muchos aspectos. Entre otros en por una excesiva delegación de atribuciones en sus Ministros, algunos de los cuales acabaron procesados por actos de deshonestidad, en  épocas en las que el Poder Judicial no era todavía un arma de la política continental de los EEUU contra los gobiernos progresistas y nacionalistas.
Por otra parte su gobierno fue muy parco en las reformas estructurales de fondo, acercándose claramente a lo que el propio LULA dijo de si mismo
HAY UN EQUIVOCO.YO NO SOY UN HOMBRE DE IZQUIERDA. YO SOY UN SINDICALISTA.
No podía haber sido más exacto.

https://elpais.com/internacional/2018/09/21/america/1537486442_511234.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario