miércoles, 19 de septiembre de 2018

DEBERIAN BUSCAR LA PLATA EN EL ALJIBE





Toda la justicia, la policía y los servicios  de inteligencia buscan en vano el dinero escondido por CRISTINA KIRCHNER que se habria roba do 6 7 8 PBIs  pero la plata no aparece. Encima ., cada vez que les parece hallar una pista saltan las cuents de la Flia Mari y de varios de los actuales Minsitros del MEJOR GABINETE DE LOS ULTIMOS 50  AÑOS, bastante maltrecho por las destituciones y rebajas de categorías
La ex Presidente olímpica desfila por los tribunales donde la acosan con 6 causas y la acusan de todo,hasta de eructa r en público en un claro acto de TRAICION A LA PATRIA y se  encarga muy bien de decir que por mucho que busquen no van a encontrar plata negra, porque no la tiene ni plata robada porque nunca robó. Que van a seguir en cambio encontrando cuentas de Macri, que según ella lleva el robo en los genes.
La situación me trajo a la memoria el segundo acto de la Opera Tosca .
MARIO CAVARADOSSI un pintor que es amante de FLORIA TOSCA una cantante famosa, está escondiendo en su villa de campo a un prófugo de SCARPIA el tiránico y sádico Jefe de la Policía politica del gob ierno.
Este decide unir lo útil a lo agradable, manda revistar la villa pensando hallar allí al prófugo  y con ello chantajear a Tosca permutando la vida de su amado por unos minutos de sexo con él,  pero sus esbirros fracasan, no encuentran al prófugo  y en compensación traen a Mario para ser “ interrogado “
Previo a mandarlo a la tortura cuyos encargados están presentes, lo somete a un interrogatorio agresivo y amenazante y se produce el siguiente diálogo :
MARIO-Vuestros esbirros en vano han escrutado toda mi villa   ( un allanamiento que ni Bonadio hubiera hecho con mayor brutalidad  )
SCARPIA – SEGNO CHE E BEN CELATO ¡!! ( SEÑAL DE QUE ESTA BIEN ESCONDIDO )
Y en efecto el prófugo estaba escondido en un recinto dentro del aljibe.
LE PASO LA IDEA A BONADIO, BULLRICH Y ARRIBAS. QUIEN SABE CRISTINA TAMBIEN TIENE LA PLATA EN EL ALJIBE. BUSCARON ALLI ¿???

No hay comentarios:

Publicar un comentario