viernes, 7 de diciembre de 2018

ASIS SE REHUSA A COMPRARLE UN BUZON A FANTINO



Fantino intenta pasarle a Asis el relato oficial de que tras el increíble triunfo en el g 20 todo cambió en Argentina.
Los ojos del mundo puestos en nosotros y el triunfo. Macri consiguió que Trump y Xi jin ping llegaran a un acuerdo.
Los presidentes abrazándose y abrazando a Macri y la muestra de sensibilidad del Presidente que llora conmovido por el suceso.
ASIS PRACTICAMENTE SE BURLA DE EL
Dejen de comprarse buzones o por lo menos no me los quieran vender a mi.
Hay que tener un déficit afectivo enorme para quebrarse con el espectáculo, un show que era más para el suplemento de viajes de LA NACION.
Según Fantino no hay una persona en el país que no se haya emocionado con el llanto del Presidente.
A MI ME EMOCIONO VER A MASSERA GRITAR EL GOL DE KEMPES
A PARTIR DEL g20 ES MENTIRA QUE TODO CAMBIO Y QUE SOMOS EL CENTRO DEL MUNDO, nada ha ha cambiado de lo que realmente cuenta.

ME CONFIESO PERPLEJO CON FANTINO.A menudo me pregunto si esta posición de ultra macrista que asumió cuando comenzó con el programa, que ya fue mucho más extremista en la época en que Feinmann actuaba en él como portavoz oficioso de Bullrich y Arribas, es verdadera o falsa.
Si sus defensas del gobierno que son siempre muy exageradas y lindantes del ridículo y que son puntulamente destruídas por Asis, no lo son intencionalmente, precisamente para llegar a este resultado final.
 
 
 
 
 https://www.facebook.com/187801464889300/videos/364936820941628/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario