sábado, 29 de diciembre de 2018

BRILLANTE ANALISIS DOBLE DEL PROF TAIANA





1)  La politica económica de Macri es de forma declarada un retroceso a las teorias que propugnaban que Argentina paa ser rica tenía que retornar al status quo del primer centenario. Un pais productor de materias primas agrarias que por su intensa productividad se convirtiera en el granero del mundo.
Macri  flexibiliza levemnte esta posición y habla  de ser la góndola de supermercado del mundo, admitiendo una minima industrialización de los alimentos producidos ( soja en aceite y no a granel, duraznos en lata y no al natural, etc.etc. )- pero la industria por excelencia brilla por s u ausencia en este plan, que no consigue explicitar que seria de la vida de los 15 millones de argen tinos que quedarían sin trabajo, y que quizas no                 tengan otro recurso que dedicarse a la venta de droga y algunas otras actividades ilícitas. Una Argentina de barrios cerrados y amurallados dentro de los cuales vivirían protegidas por un enjambre de guardias los afortunados que consiguieron quedar dentro del sistema.
2)   los abusos de pdoer del juez Bonadio secuestrando bienes a diestra yh sinietra, solo proocuran hu8millar ya que el propio juez sabe perfectamente que tendrá que devolverlo a sus legitimos dueños ya que no puede de manera alguna comprobar que tengan su origen en fondos de los ilícitos que investiga. El estado argentino sufrirá un importante quebranto cuando las personas manoseadas entren en la justicia  reclamando daños y perjuicios por lo que han sufrido y  por eventuales daños y desapariciones de los bienes tomados.
Y cita el caso tragicómico del BASTON PRESIDENCIAL DEL EX PRESIDENTE HECTOR J CAMPORA  hallado en la residencia de
Cristina y que fue confiscado por
Bonadio debiendo ser devuelto cuando
Cristina consiguió probar fehacientemente que había sido regalado a NESTOR KIRCHNER por los deudos del fallecido Dr.Campora, EL PRESIDNETE QUE NO FUE.



 https://www.facebook.com/187801464889300/videos/497352827456429/

No hay comentarios:

Publicar un comentario