sábado, 10 de diciembre de 2016

si no me compro un celular voy a enloquecer

 Cruel destino el mio cuando converso con compañeros de viaje

Mal me había repuesto de las declaraciones de aquel turista nortemaericano que me explicó que los EEUU hace décadas están gobernados por comunistas como el actual presidente, que además de comunista y negro es musulman, que me tocó una señora en apariencia muy normal que se quejó de la falta de respeto que habían evidenciado los pasajeros que prácticamente arrollaron a una señora anciana con  dificultad para caminar, cuando dieron la voz de aura para abordar el barco.
URUGUAY SE HA CONVERTIDO EN UN PAIS DE MIERDA (SIC) DONDE YA NADIE TIENE EDUCACION NI RESPETO, DESDE QUE TUVIMOS A MUJICA DE PRESIDENTE
Como yo le acoté que el problema era general y no solo uruguayo, que no hay el respeto a los mayores que hubo alguna vez y que hay por ejemplo en Brasil, y le planteé el caso de Argentina, casi me salta al cuello

Y COMO QUIERE QUE FUERA DISTINTO SI ALLA TUVIERON A LA MIERDA DE  CRISTINA QUE TAMBIEN ERA TUPAMARA COMO MUJICA.???
Preciso urgente comprarme y celular para intercambiar sms durante todo el viaje y no hablar más con nadie, o voy a enloquecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario