viernes, 16 de junio de 2017

ESTOY ASQUEADO.SI FUERA MENOS VIEJO ME IRIA A VIVIR BIEN LEJOS.

ESTOY ASQUEADO.SI FUERA MENOS VIEJO ME IRIA A VIVIR BIEN LEJOS.




GRAVE ATENTADO CONTRA EL ABOGADO QUE DEFIENDE A CRISTINA KIRCHNER

No me extraña para nada . A mi un taxista me obligó a bajar de su auto por poner en duda como no probadas ( no por negarlas ) las acusaciones contra Cristina en el caso Nisman y ya me expulsaron de dos negocios por lo mismo.
El ambiente en Buenos Aires da asco (Y en Montevideo es aún peor )-
La intolerancia y la violencia contra los que no profesan el odio hacia CFK alcanza niveles asustadores.
En las salas de espera del hospital aleman donde me atiendo y donde el público es en general de clase media alta se dicen barbaridades atroces contra el gobierno anterior. Y yo he aprendido de mala manera que tengo que callarme.
Del mismo modo en las reuniones de consorcio de mi Edificio tengo que permanecer callado y escuchar en silencio las diatribas de mis vecinos que tienen todo el derecho de hablar y denostar la Herencia Maldita y comenzar cómo está mal el país por lo que se robaron los K y cómo ahora hay una esperanza de un futuro mejor porque tenemos un gobierno como la gente
Y los mismo me ocurre en los viajes de BUQUEBUS. Me siento intimidado y perseguido. Como si fuera un peligroso ideólogo de ideas extremas contra la sociedad. .Como si viviera en ALEMANIA NAZI y fuera contrario al régimen.
Esto no es obra del gobierno que no ha hecho convocatorias públicas a la violencia.
Es obra de la media que a diario lo hace.
Si tuviera tan solo 15 años menos me iría bien lejos para no seguir sufriendo semejante opresión, que es peor que la que uno sentía en la época de Videla donde la represión la ejercían las fuerzas armadas y algún delator próximo a ellas. Mientras hoy en Buenos Aires son las masas las que oprimen, disciplinadas como están por el lavado de cerebro de la gran prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario