miércoles, 8 de noviembre de 2017

PREFIERO SER UN COBARDE LIBRE QUE UN VALIENTE CON PRISION PREVENTIVA



VOY A OIR EN PARTE EL CONSEJO DE MIS ALLEGADOS

Hace mucho que me están llegando mensajes alarmados con mi actividad en la página política del blog.
Según mis amigos, algunos de los cuales coinciden con mi manera de pensar y otros discrepan, ME ESTOY SOMETIENDO A UN GRAVE RIESGO DE SUFRIR REPRESALIAS SI CONTINUO DIVULGADO OPINIONES TAN ENERGICAS CONTRA EL GOBIERNO DE MACRI COMO LO VENGO HACIENDO.
Según estos amigos, no están dadas las condiciones para expresar públicamente discrepancias con el Gobierno, que viene adoptando decisiones más y más duras que muestran que quiere acallar todo lo que sea críticas y aún más denuncias.
La situación no reviste la gravedad que tuvo en la época de Videla en que uno directamente arriesgaba la vida al manifestarse contrario al régimen, pero está bien más peligrosa que durante los años K en que lo peor que le podía pasar a uno era un escrache ( callejero o vía 678) y si uno era lo suficientemente importante, una visita de inspectores de la Dirección Impositiva.      AHORA EL QUE OPINA CONTRA EL GOBIERNO PONE EN PELIGRO SU LIBERTAD. Cualquiera puede ser acusado de cualquier cosa, por ridícula que sea y se le puede declarar la prisión preventiva. Poco importará que 3,4,o más años después se demuestre  que quien acusó no tenía prueba alguna o que el delito no era tal, porque a esa altura uno ya habrá estado preso más tiempo que el que hubiera estado si hubiera sido  condenado.
SE DA EL ABSURDO DE QUE UNA PERSONA ACUSADA DE UN DELITO PENADO CON 2 AÑOS DE CARCEL EN SUSPENSO puede sufrir una prisión preventiva de 4 o 5 años mientras lo juzgan.
No me asombra que mis amigos con ideas de izquierda me den tales consejos ya que están tan convencidos como yo de que el gobierno está asumiendo un cariz progresivamente dictatorial, si bien mantiene en lo formal las Instituciones. Me asombra lo que me dicen mis amigos macristas : SI SEGUIS ESCRIBIENDO ASI VAN A PENSAR QUE SOS KIRCHNERISTA Y VAS A TERMINAR PRESO.


NO VOY A OBEDECER Y LLAMARME A SILENCIO. PERO VOY A REDUCIR MIS COMENTARIOS PERSONALES Y A DIFUNDIR MAS COMENTARIOS Y DENUNCIAS DE TERCEROS, DE LAS QUE NO PUEDEN ACUSARME DIRECTAMENTE A MI.
Y si antes , cuando Videla hubiera dicho ES MEJOR UN COBARDE VIVO QUE UN HEROE MUERTO, ahora digo simplemente que ES MEJOR UN COBARDE LIBRE QUE UN HEROE PRESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario