domingo, 26 de noviembre de 2017

UNA OPORTUNA REFLEXION SOBRE EL SUBMARINO Y LA HERENCIA MALDITA



Son visibles los intentos del Gobierno Macri , junto son sus trolls y sus periodistas militantes, de lavarse las manos en el problema del submarino aparentemente implodido y colocar la culpa una vez más en el gobierno anterior que se robó todo e hizo mal el mantenimiento de la nave.
En esta reflexión MARIO PERRONE RUBEN  con implacable lógica dsestruye desde el vamos semejante intento de una vez más confundir a la opinión pública y colocar toda la responsabilidad en la HERENCIA MALDITA.
CUANTOS AÑOS MAS VAMOS A TENER QUE ESPERAR PARA QUE MACRI ADMITA QUE ESTA EN EL GOBIERNO Y QUE EL Y NO CRISTINA KIRCHNER ES RESPOSNABLE POR LO QUE OCURRA DE AQUÍ EN MAS ¿??

Mario Perrone Ruben actualizó su estado.
Si yo heredo una farmacia y los medicamentos están vencidos, y ya bajo mi propiedad son vendidos e intoxican a la población que los consumió, de quien es la responsabilidad?...OBVIO que se cae de madura la respuesta, no podria seguir culpando al dueño anterior sino que deberia asumir mi responsabilidad por que YO SERIA quien ahora está al frente de la situación Y POR ENDE ES MI RESPONSABILIDAD SI SON EXPENDIDOS AL PUBLICO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario