domingo, 1 de enero de 2017

sabotaje industrial y nuclear

EL IRAN REALIZO UNA EXPOSICION SOBRE SABOTAJE INDUSTRIAL.
Se exhibieron diversos instrumentos utilizados para sabotear las instalaciones nucleares del país. El blanco principal fueron las instalacioens de enriquecimiento nuclear . Diversas piezas contaminadas le fueron vendidas al país, que no llegó a utilizarlas porque la contaminación fue detectada por la inteligencia del país.
En general se ha utilizado preferenicialmente la contaminación con software maliciosos, en particular un gusano específicamente creado para atacar los aparatos de enriquecimiento nuclear, el stucknet que comenzó a difundirse a partir de 2010.
Los países más afectados fueron Iran,India e Indonesia y los sospechados EEUU e Israel. Israel enfrenta actualmente varios juicios de ciudadanos japoneses que fueron afectados por un soft malicioso creado y difundido por el MOSSAD.
Uno de los más poderosos instrumentos es el malware llamado FLAME, un sofisticado programa de espionaje.
Estas actividades de inteligencia se han complementado con actos más convencionales de ataque, como el asesinato de expertos nucleares del país enemigo. Cuatro  científicos nucleares iraníes fueron víctimas de asesinatos. Según el Ministro de Inteligencia de Iran varios otros atentados para asesinar científicos nucleares iraníes han sido frustrados.
Recientemente han aparecido dos ciudadanos iraníes que revelaron haber estado muy próximos a colaborar , sin saberlo, con el MOSSAD y el tipo de información que era requerido de ellos .
AMIR  es un joven iraní que durante unas vacaciones que con un grupo de amigos pasó en Tailandia, trabó contacto con dos jóvenes iraníes residentes en el exterior que estaban en la misma boite. Luego de conocerse, beber juntos  y trabar amistad,  acordaron almorzar juntos el día siguiente. Durane el almuerzo el joven recién conocido le reveló a Amir un  problema personal que tenía en el que Amir podría ayudarlo una vez que hubiese vuelto a Iran. Es que el joven había sido estafado por un grupo de personas cuyo nombre y dirección él tenía , y necesitaba que Amir verificase in situ que efectivamente era en esas direcciones que vivían y si en estaban realmente habitando esas casas, para después poder reclamar judicialmente loa devolución del dinero que le habían robado. Amir constató que efectivamente las direcciones y nombres eran correctos, pero comenzó a sospechar ede algo oculto cuando  le pidieron otros datos y fotografías, por lo que se apartó. Tiempo después vino a saber que los nombres que estuvo investigando eran de científicos nucleares iraníes.
Husein es un joven de buen nivel de instrucción, desocupado. Decidió buscar empleo por Internet y fue atraído por un aviso de una cia. internacional  DTS CORPORATION que pedía personal para trabajar como guardaespaldas de ejecutivos internacionales, incluyendo una serie de requisitos ( físicos, de idiomas, disponibilidad para viajar al exterior )
Husein mandó los documentos requeridos y recibió  un mensaje en el cual se lo invitaba para una entrevista de empleo en Armenia, con  gastos de viaje pagos.
DTS corporation lo invitó después a neuvas entrevistas en Tailandia. Allí fue sometido a tests sicológicos ( 400 preguntas ) y a misteriosos tests de inteligencia que le exigían ir aciertos lugares y después ser sometido a  interrogatorios sobre los mismos ( que cuadros había  en la pared, etc.etc. ) . Por último fue sometido a un test en un aparato para detectar mentiras, por el cual pasó repetidas veces respondiendo las mismas preguntas : si había contado a alguien que estaba pasando por estas pruebas, si había sido alguna vez mienbro de la CIA o del espionaje británico, si era miembro de las Guardias Revolucionarias de Iran. Y comenzó a enseñársele la utilización de diversos aparatos, que comenzaron a parecerle cada vez más sospechosos, como una cámara que le fue descripta como de seguridad, pero que tomaba fotos y las trasmitía, etc. Finalmente acabó desistiendo del empleo.

La existencia de un plan israelí ejecutado por el MOSSAD israelí se tornó una realidad comprobada cuando el canal de tv norteamericano CBS reveló que Obama pidió al MOSSAD que suspendiera los actos de sabotaje y los asesinatos de científicos nucleares iraníes, para facilitar las negociaciones EEUU-IRAN que estaban llegando a un punto que hacía posible entrever que se llegaría a un acuerdo.
El pez por la boca muere.




No hay comentarios:

Publicar un comentario