miércoles, 11 de enero de 2017

SON TODOS NEGROS

SON TODOS NEGROS


LO  ACABA DE SUBIR A MI MURO EN FB UN AMIGO QUE ME HA PEDIDO MANTENER EL SIGILO SOBRE SU IDENTIDAD, POR RAZONES DE EMPLEO
El tema de los manteros hace brotar a borbotones el repugnante racismo argentino. Que bronca, que vergüenza, que amargura. Y yo me sentía orgulloso de mi país. Pelotudo

Yo soy contrario totalmente al comercio clandestino  que es el nombre que le corresponde sin eufemismos a los manteros y otras denominaciones caramelizadas  que se emplean para nombrarlos . Son lo  mismo que el trabajo en negro. Se debe luchar contra ello porque es una forma de atacar  los derechos del trabajo legal organizado y de competir con el comercio formal que paga todos sus impuestos y aportes sociales.
Pero coincido plenamente con el comentario del amigo al oir la forma en que muchos argentinos que se creen bien pensantes, me dicen que la mayoria de los manteros son extranjeros, que son peruanos y paraguayos que para ellos es lo peor de lo peor, que Argentina no deberia dejar entrar a “esa gente” que viene aquí a delinquir y a que la mantenga el Estado con el dinero que le saca a los que trabajan. Y hoy escuché la máxima . se ha divulgado una supuesta ESTADISTICA POR LA CUAL EL 58% DE LOS MANTEROS SON  (puaj ¡!) NEGROS VENIDOS DEL  ( más puaj ¡!) AFRICA.

Qué bajo ha caído un pueblo que ya fue el más educado de América junto con  el uruguayo y ahora es capaz de repetir sin sonrojarse argumentos y frases que quedarían bien en la boca de los más reaccionarios chauvinistas y racistas de otros pagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario