domingo, 14 de octubre de 2018

ALGUNAS AFIRMACIONES DE LILITA EN LA MESA DE MIRTHA SON INOLVIDABLES



Yo a  Macri lo quiero, quizás mas de lo que debería
Le he perdido la confianza en lo de la corrupción
No debe haber impunidad para quienes se robaron al pais.Algunos son parientes del presidente
La AFI está cumpliendo un papel lamentable. Divulga documentos confidenciales, presiona fiscales para que no sigan con las causas. EJEMPLO : QUE NO ES MACRI PERO ES FRANCO MACRI Y ANGELO CALCATERRA
Garavano nunca fue Ministro de Justicia. El que maneja la justicia es ANGELICI. No se puede estar bien con las mafias del futbol y estar bien conmigo
YO SOY LA RESPONSABLE ANTE LA NACION POR CAMBIEMOS PORQUE YO LA CREE.
Estoy harta. Harta de DURAN BARBA
Harta de que Cristina no vaya presa porque conviene para ganar las elecciones



 https://www.facebook.com/187801464889300/videos/319603991954576/?t=14



No hay comentarios:

Publicar un comentario