domingo, 14 de octubre de 2018

CARRIO, MIRTHA LEGRAND Y EL DIARIO CLARIN – TRES TERRIBLES OPOSITORES A MACRI




ES COMO PARA QUEDAR PERPLEJO

MIRTHA LEGRAND, LA PERTINAZ ULTRAKIRCHNERISTA QUE NO SE CANSA DE DESTACAR QUE ELLA Y SU PROGRAMA TUVIERON MUCHO QUE VER EN LA CONSAGRACION DE MACRI COMO PRESIDENTE invita a LILITA CARRIO a cenar en la TV sabiendo que no se iba a cansar de hablar mal del gobierno.
Y VAYA SI LILITA LE DIO EL GUSTO ¡!!
Pero para completar la perplejidad CLARIN, EL DIARIO ULTRAMACRISTA AL CUAL DEBE ADJUDICARSELE EN GRAN MEDIDA EL TRIUNFO DE MACRI CON SU FEROZ CAMPAÑA QUE DESTRUYO LA IMAGEN DE CRISTINA CONVERTIDA POR SUS TITULARES EN CHORRA, DICTADORA Y ASESINA
Gracias al matutino dominante en la media , las justicia y la política argentinas sabemos qué dijo Lilita en la comida. Y NO TIENE DEESPERDICIO

1- su cortocircuito con el presidente “es un divorcio transitorio, pero necesario”.
2-"Yo quiero al presidente, pero quiero actos. Quiero que Cambiemos gane dentro de seis meses. No quiero que esto se genere en seis meses, porque en seis meses hay ruptura. Ahora hay tiempo de recomponer",3-"Quise distender, pero esta semana lo presento. Lo que escribo y firmo, yo lo hago", dijo sobre la búsqueda de la destitución del ministro
4-"El caso AMIA terminó en la nulidad del juicio y en el pedido de los jueces para investigar a quienes encubrieron la investigación. En esa causa intervino Garavano. Quería salvar a Menem, a Hugo Anzorreguy (ex jefe de la SIDE) y a los fiscales (Eamon Mullen y José Barbaccia)",
5-"En la lucha contra la corrupción, perdí la confianza en el presidente. Lo quiero más de lo que debería quererlo. ¡Es hijo de Franco Macri!"
6-. Garavano no existe, nunca fue el ministro. A la Justicia la maneja (Daniel) Angelici", : "No se puede estar bien con Angelici y conmigo a la vez. No se puede estar bien con la mafia del fútbol y al mismo tiempo estar bien conmigo
7-"La AFI esta cumpliendo un rol horrible. Persigue a fiscales, da a conocer documentos secretos de la UIF (Unidad de Información Financiera), presiona en la causa de Iecsa para que no avance".
8-"Reivindico la presencia de Mario Quintana en el gobierno. Se fue el mejor y quedaron los peores", definió, categórica. Y añadió: "No entiendo, no me lo explico y no lo perdono



No hay comentarios:

Publicar un comentario