martes, 16 de octubre de 2018

EL DIA QUE CARRIO ECLIPSO A MIRTHA











EL GRAN SHOW DE LILITA CARRIO CON MIRTHA LEGRAND DE ACTRIZ COADYUVANTE

( son impagabloes los gestos de Mirtha mientras Lilita despotrica contra Macri , y la cara de una de las convidadas que directamente suelta la  carcajada )


Lilita arrasó en la Mesaza de Mirtha, con sus denuncias
-yo lo quiero demasiado a Mauricio. Al final, es hijo de Franco ¡!
-yo dije que era una broma lo de Garavano  pero era en serio. Quise distender el fin de semana.Pero el lunes presento la denuncia
-La Justicia la maneja Angelici .No el MInistro. Tenemos que decidir si queremos que la Justicia la gobiernen las mafias del futbol.
-Los operadores de Angelici y de la AFI  ( agencia de espionaje del gobierno de Argentina presidida por  GUSTAVO ARRIBAS el amigo  y socio del Presidente que vive en la casa que dejó vacan te para irse a Olivos ) presionan a los jueces y a los fiscales. Por ejemplo para que no investiguen a IECSA
-yo quiero justicia para todos, inclusive IECSA que es Calcaterrra y es Franco Macri. Mauricio tiene amigos y parientes que son corruptos.

Echaron a Quintana que era el mejor de todos los Ministros y se quedaron con los peores. Yo lo quiero de vuelta

SUMANDO A LO QUE DIJO LILITA :
QUINTANA COMPRO DOLARES A FUTURO  ANTES DE LA PRIMER MEGA DEVALUACION POR 11 MILLONES DE DÓLARES –NO FUE DENUNCIADO POR LILITA QUE SI DENUNCIO A LOUSTEAU Y DIJO QUE NO PODIA SER EMBAJADOR  , PESE A  QUE SOLO COMPRO 300.000 DÓLARES
FONTEVECCH IA ( DIRECTOR DEL DIARIO PERFIL ) ALEGA QUE EN LOS INTERROGATORIOS CUANDO EL ARREPENTIDO QUIERE DECLARAR CONTRA OTRAS PERSONAS QUE NO SEAN DEL CIRCULO K LE DICEN “ PARE PARE PARE “
Y PARA REMATAR ADN APORTA UNA LISTA DE APORTANTES TRUCHOS  A LA CAMPAÑA  DE LILITA- TODOS ELLOS SON FUNCIONARIOS MUNCIPALES.


 https://www.facebook.com/187801464889300/videos/2193298237550298/?t=6


No hay comentarios:

Publicar un comentario