domingo, 14 de octubre de 2018

VOY A COMETER UNA GRAVE FALTA A LAS REGLAS DE LOS BUENOS MODALES




Las reglas dictan que uno debe ser siempre un buen perdedor y felicitar a quien nos ha derrotado.
Yo tengo numerosos amigos ( diría que la mayoría de mis amigos ) que son de derecha y favorecen al gobierno de MACRI  que creen que con defectos y limitacioens está haciendo una gran labor que es la de limpiar de corrupción al país y combatir al narcotráfico
Y otros, los brasileños que están eufóricos con la victoria de BOLSONARO.
Debiera felicitarlos pero por mucho que los quiero y los respeto, NO PUEDO HACERLO PORQUE CONSIDERO GRAVISIMO QUE HAYA GANADO
LO UNICO QUE ME VIENE A LA MENTE EN MOMENTOS COMO ESTE ES LA CELEBRE FRASE DE UNAMUNO CUANDO EL FASCISMO ESPAÑOL LE QUITO LA DIRECCION DE LA UNIVERSIDAD Y TOMO POSESION DE LA MISMA AL GRITO FRANQUISTA DE “ VIVA LA MUERTE “

“ VENCEREIS PERO NO CONVENCEREIS “
Y quiero que sepan que , contrariamente a lo que ahora me dictaría mi instinto estaré pronto para escucharlos, comprenderlos y consolarlos cuando comiencen a sentir en carne propia las consecuencias de este terrible paso en falso que han dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario