viernes, 26 de octubre de 2018

EL TERROR NO ES BOLSONARO. ES LA GENTE QUE POR ODIO VIBRA DE EMOCION CON SUS PEORES FRASES. .

















Mucha gente se pregunta cómo es posible que millones de brasileños estén dispuestos a ungir como Presidente a una persona que es capaz de decir las brutalidades que ha dicho Bolsonaro a lo largo de su vida y más precisamente en la campaña-
El PROBLEMA ES EN REALIDAD MUCHO PEOR porque la gente está dispeusta a votarlo PRECISAMENTE DEBIDO A LAS BARBARIDADES QUE DIJO, QUE LE HAN ENSEÑADO EN LA TV MEDIANTE UNA INTENSA CAMPAÑA HABILMENTE CONDUCIDA POR SICOLOGOS SOCIALES.
 Y si para muestra basta un botón vean las justificaciones de por qué votan a Bolsonaro  un conjunto de residentes uruguayos en Brasil, que es parte de un extenso artículo de EL OBSERVADOR sobre el tema.
Produce escalofríos ver el grade de fanatismo y enajenación mental a que ha sido reducido todo este sector de la población , fácilmente identificable como de clase media.

1 comentario:

  1. Luis, cuando no entendemos porque el pueblo más adelantado del planeta como quizás era el alemán en el siglo XX se fanatizó, y sin la media lavando los cerebros a diario. Sin duda nos pueden manejar muy fácilmente. Rivera Livramento tiene una estructura psico—social con base en el comercio de frontera, permeable a cambios que puedan otorgar una ventaja inmediata y no de largo plazo. En general se vive en la defensa de lo que se consigue, que puede ser precario. Sujeto a cambios. Pueblo con miedo que se defiende. No se si los miedos no están en la base de toda barbaridad.

    ResponderEliminar