martes, 10 de octubre de 2017

EL PORQUE DE LA VIOLENTA EMBESTIDA DE CAVALLO CONTRA MACRI





A LA LUZ DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN ESTOS DIAS, YO ME PREGUNTARIA CUAL ES EL MOTIVO DE QUE CAVALLO ESE TAN ENOJADO CON MACRI COMO PARA QUERER DERRUMBARLO ¿?
Otra interpretación no cabe a su quemante ola de  declaraciones sobre el gobierno de Mauricio.
El hombre que condujo el país al default y la crisis del 2001/2 que fue casi una tragedia terminal, sale a decir que :
1-Macri está bien encaminado
2-La política económica que sigue Macri se asemeja a la que él siguió con Menem
3-Todos los que están en el gobierno trabajaron conmigo
4-Yo les envío un papel con mis comentarios y sé que ellos lo leen
SOLO CABE UNA INTERPRETACION : CAVALLO QUIERE DAÑAR LA IMAGEN DE MACRI. POR QUE ¿? NO LO SE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario