viernes, 6 de octubre de 2017

" NOS ROBAMOS TODO "



NOS ROBAMOS TODO

Ahora resulta que nosotros nos robamos todo.
Yo me pregunto cómo puede ser que nos robáramos todo y sin embargo había crecimiento económico, trabajo, los jubilados los enfermos de sida , de cáncer recibían los remedios que hoy ya no tienen, los jóvenes recibían computadoras, instrumentos de música, se abrían universidades ( 19 ), satélites espaciales
Como puede ser que todas las denuncias contra mi sean sacadas de mis declaraciones juradas, mientras no se investiga las cuentas en negro del Presidente, su familia , sus amigos , sus socios. En otros países han caído ministros por el escándalo d3e lso PANAMA PAPERS . Aquí la Justicia se niega a investigarlos.
Como puede ser que un juez declare no imputable a Macri por lo de PANAMA Papers porque cuando el padre lo puso en las empresas tenía solo 22 años y no sabía anda, y mientras tanto mi hija está procesada por asociación ilícita sólo por haber heredado fondos que se dice eran ilegales de su padre ¿?
Cómo nadie se fija en que el hermano menor de Macri , mas pobre y menos vinculado con las empresas del padre haya salido a blanquear 35 millones de dólares de fondos negros, que son 5 veces la fortuna total que declara el Presidente ¿??
La realidad es que la justicia no existe en Argentina. Es nada más que la tropa de choque del gobierno. Y es por eso que la agenda judicial corre en total paralelo con la agenda electoral, que las causas se activan cuando se aproximan las elecciones.

CRISTINA EN SU ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario