viernes, 6 de octubre de 2017

LUCHAMOS EN CONDICIONES PARTICULARMENTE ADVERSAS.



LUCHAMOS EN CONDICIONES PARTICULARMENTE ADVERSAS.

Durante mi gobierno en la Tv se podía decir de todo. A mi me llamaban yegua, chorra, hasta me acusaron de haber velado un cajón vacío. Y no le puse la Gendarmería en la puerta a ninguna radio.  ( alusión a lo que en ese momento estaba ocurriendo realmente con la Gendarmería allanando la radio que trasmitía el reportaje )
Ahora cuando un periodista revela una información incómoda lo echan y hasta tratan de comprar el canal para silenciarlo.
Hoy vemos a la gente sometida a 24 HS DIARIAS DE PROPAGANDA INSISTENTE CONTRA EL PERONISMO- La gente es bombardeada , tiene picada la cabeza. ,Y mientras hay una pantalla de silencio absoluto sobre lo que no conviene al gobierno.
Antes las noticias de violencia ocupaban todos los titulares. Ahora no se dice que la violencia ha aumentado sideralmente y poco se habla de los secuestros que con cada vez mayor frecuencia vienen ocurriendo en el cono urbano.
1) la propaganda contra mí se inicia temprano en la mañana con la buena señora que da las recetas de cocina y dice que antes no podía cocinar bien porque la carne era una porquería, porque se ponía nerviosa con las cadenas nacionales y mis gritos. Que yo me peinaba mal, que me pintaba demasiado o demasiado poco. Que yo gritaba y era agresiva. Todo desde la mañana temprano.
Y A PESAR DE ESO 2 DE CADA 3 BONAERENSES VOTARON CONTRA EL GOBIERNO Y SUS POLITICAS. Y más estarán en contra después del próximo aumento de los precios de los servicios.

Sumando los costos de todos los servicios una familia tipo gasta 25% del sueldo de sus dos componentes para pagar los servicios. ESO NO ES ASI EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO.
POR ESO LA GENTE VOTO Y VOTARA EN CONTRA DE ELLOS. Aunque no se perciba porque los peronistas estamos divididos, y eso es algo que habrá que resolver..

CRISTINA EN LA RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario