domingo, 6 de marzo de 2016

ARRECIA LA CAMPAÑA GOLPISTA EN BRASIL

Hay muchos que miran con escepticismo cuando decimos que hay una campaña continental orientada a desplazar los gobiernos progresistas y/o nacionalistas e instalar en su lugar gobiernos de la derecha neoliberal que vuelvan a la alineación automática con los dictados de los EEUU,la OTAN y el FMI.
El caso de Brasil es un ejemplo candente de lo que decimos los que creemos que hay un uso golpista de la prensa, de las acusaciones de corrupción y hasta del poder judicial.
Yo mismo he quedado sorprendido por la virulencia de los ataques, que me llevan a revisar conceptos. Porque yo varias veces elogié la forma en que las elites brasileñas habían recibido a los gobiernos progresistas sin entrar en las violentas diatribas contra los pobres y la ayuda social a que estamos expuestos uruguayos y argentinos.
He hecho una selección del material que ha llegado en estos días a mi FB con propaganda golpista. Y aclaro de antemano que no se trata de exteriorizaciones de personas alteradas mentalmente o miembros de oscuros movimientos extremistas.
Se trata de amigos normales, algunos de ellos muy respetados y muy queridos por mi, que me han causado un profundo dolor al ver cual era su pensamiento, que acepto como respetuoso que soy del ensamiento ajeno. Aunque admito que tengo que hacer un gran esfuerzo para ello.

ALGUNOS EJEMPLOS ESCRITOS.- VER LAS FOTOS QUE NO TIENEN DESPERDICIO.

VAGABUNDO, BÊBADO; TRAIDOR DA PÁTRIA! VC E SUA CORJA IMUNDA NÃO TRIUNFARÃO! !
BANDEIRA DO BRASIL NINGUÉM TE MANCHARÁ! SEU POVO NA PERMITIRÁ!
Nossa bandeira jamais será vermelha
BRASIL ACIMA DE TUDO ! VERÁS QUE UM FILHO TEU NÃO FOGE À LUTA !

COMUNISTAS MALDITOS ! VCS SÃO TRAIDORES DA NAÇÃO BRASILEIRA!
DESISTAM ! O BRASIL JAMAIS SERÁ COMUNISTA !!!!! SOMOS O MAIOR PAÍS CATÓLICO DO MUNDO E NOSSO POVO É HONESTO E TRABALHADOR !

Mais um comunista defendendo o canalha do Lula! ! Petistas não tem vergonha na cara+ traidores da nação Brasileira !




No hay comentarios:

Publicar un comentario