lunes, 21 de marzo de 2016

HASTA COMPRAR VERDURAS PUEDE SER UNA ACTIVIDAD PELIGROSA

HOY DIA HASTA COMPRAR EN LA VERDULERÍA PUEDE SER UNA ACTIVIDAD DE ALTO RIESGO

       No sólo por los altos precios que se pagan, sino por la tentación de abrir la boca y decir algo inconveniente que contradiga la opinión única permitida.
Hoy mientras esperaba para que pesaran y me cobraran la verdura que estaba comprando, escuché como las buenas señoras expresaban su satisfacción por la limpieza de corruptos que está haciendo el gobierno . Y mencionaron el caso de las pruebas que hay contra Lazaro Baez que ahora fue filmando contando dinero robado.
No pude con mi genio y tercié preguntando de qué color es el dinero robado que al solo ver a una persona contando dinero uno ya sabe que es robado.
La buena señora tuvo un ataque de cólera y me dijo en la cara que a mi y a otros seguidores de LA CAMPORA ya nos iba a llegar el turno, porque la limpieza va a ser general y a fondo. Que sólo tenía que esperar.-
Felizmente me llegó el turno pero de pagar, de modo que pude dar por terminada la discusión sin incurrir en nuevos riesgos personales.

En Buenos _Aires se está poniendo cada vez más peligroso no coincidir con la versión oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario