martes, 29 de marzo de 2016

GATILLO PRIVADO FACIL Y SECUESTROS EXPRES



PARA LOS QUE CREEN QUE LA POBLACION DEBE ARMARSE PARA COMBATIR A LA DELINCUENCIA

Muchos vivimos diciendo que el remedio puede resultar peor que la enfermedad y que un país donde todo el mundo está armado puede ser infinitamente más peligroso que un país normal .
Hoy acaba de ocurrir algo que puede darnos una idea de lo que puede venir si asumimos la actitud irresponsable de estimular a que todos tengan su arma propia.
Hoy a las 9,30 de la mañana un abogado fue abordado por un motochorro al salir de su estudio en la peatonal San Marytin entre Lavalle y Tucumán, pleno microcentro porteño, y fue privado de un bolso que cargaba y que según se informa contenía US 50.000 – Apenas el chorro retiró del lugar, el abogado extrajo un arma que portaba y comenzó a disparar. Al cabo del tiroteo ( que no fue tal, porque sólo el abogado disparó ) había un cuerpo en la calle que se supone era de uno de los chorros. Esto ya hubiera sido grave, porque las filmaciones de las cámaras muestran que el abogado disparó sin ser atacado con armas y sin que su vida estuviera en  peligro. Pero las cosas se pusieron realmente graves cuando vecinos del local reconocieron al muerto que era uno de los cerrajeros que trabajaban en un local de cerrajería de la cuadra, y que seguramente tuvo la mala suerte de pasar por el lugar en el momento más errado.
Se sospecha que el abogado confundió al hombre, que fue ultimado por la espalda con uno de los chorros y no que fue un caso de mala puntería porque el abogado entre otras cosas es un militar retirado., y además al llegar la policía declaro “ maté a uno de los chorros ”
Multipliquen esta locura por millones y verán el desprop´sito de lo que se plantea.
SECUESTROS EXTORSIVOS EXPRES

Y ya que estamos hablando de violencia delictiva, conviene divulgar un nuevo tipo de acto de violencia que se ha puesto de moda en los últimos 3 meses y que pese a que ya hubo 9 casos en ese período es poco informado por la prensa que ahora ha cambiado de orientación y más bien disimula los hechos de violencia cuando antes de las  elecciones los destacaba.
Los malhechores identifican al voleo una pareja con un niño y los secuestran. Luego sueltan al hombre y mantienen como rehenes a la mujer y al niño con la aclaración  de que si en x minutos no retorna con una suma de dinero predeterminada como rescate, los matarán a los dos. Si la víctima acude con un monto inferior porque no le ha sido posible juntar todo el dinero que le han exigido, liberan a la mujer y retienen al niño, extienden el plazo y siguen aclarando que si no hay pago será asesinado. AUTENTICAMENTE DE TERROR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario