jueves, 21 de abril de 2016

DECLARANDO BAJO TORTURA

Un preso que declara en prisión y con la oferta de que si dice lo que de él se espera será beneficiado con reducción de pena y hasta con la libertad, no es creible. Es lo más parecido que hay a la confesión de un torturado aunque en este caso la tortura sea solo sicológica. La prensa, naturalmente, convierte sus declaraciones en la Biblia Santa. Todo con tal de " probar" la maldad de los Kirchner hijos de Belcebu.
Nos quieren hacer creer ,como lo hicieron antes con Peron, Eva Peron, Chavez, Fidel Castro, Stalin, etc. que no tenían absolutamente ning8una idea política . Que lucharon por llegar al poder con el sólo designio de atacar las arcas del Estado. Yo jamás llevé mi desaprobación política a pensar lo mismo de gente como Videla, Pinochet, Franco, Hitler, Garrastacu Medici.,Pacheco Areco, Bordaberry padre, Reagan, Thatcher, Berlusconi , Rajoy  y otros líderes de la derecha. Pueden haber abusado de las arcas del Estado en su propio beneficio pero no fue ese el móvil principal de su ascensión al poder, sino precisamente el ansia de poder y la defensa de ideas políticas económicas que para ellos eran las correctas.
Yo no pondría las manos en el fuego por la honestidad de la familia Kirchner , como de la de ningún  millonario , MACRI  incluído.
Peo la realización de una investigación persecutoria que tiene por fin no descubrir la verdad sino condenar a la persona odiada,y asesinarla políticamente , en el mejor estilo de la Justicia Argentina  de 1955 para lo único que sirve a la larga es para encubrir los delitos reales que la persona haya cometido, porque todo queda cubierto por la red de mentiras y arbitrariedades que se esgrimen.
Una investigación seria comenzaría por actuar en secreto en vez de comprarse un megáfono y difundir a los cuatro vientos cada paso que se da,cada sospecha que se maneja y haría mucho incapie en el sospechoso origen de la fortuna originaria de los Kirchner que partieron pobres de La Plata para esconderse de la dictadura y al poco tiempo eran millonarios, AUN  ANTES DE HABER ACCEDIDO A PUESTOS DE PODER POLITICO.
Sobre eso se guarda un misterioso silencio. Vaya uno a saber por qué-
Quizas porque subjetivamente los investigadores tienen su odio fijado en CRISTINA POLITICA y no en CRISTINA PERSONA. O porque en las andanzas del comienzo de la fortuna de los K haya nombres que es necesario proteger.Todo es posible tratándose de la prensa sucia y venal que padecemos.

Yo estoy dispuesto a creer e indignarme si me presentan una investigación seria que pruebe negocios ilegales de los Kirchner y de sus allegados, y no descarto para nada la posibilidad de que algo de eso haya habido. Pero considero que ofenden mi inteligencia y se burlan de mi estupidez si me presentan en cambio un filme de teror donde falta poco para decir que los Kirchner se bebían la sangre de sus victimas antes despojarlas de su fortuna..

No hay comentarios:

Publicar un comentario