sábado, 16 de abril de 2016

mismos objetivos, diferentes medios

LA PRUEBA DE QUE ES GOLPE Y NO UN PROCESO COSNTITUCIONAL


Dilma está siendo expulsada del poder por una acusación sobre malas prácticas contables ( pasar créditos fiscales de un ejercicio para otro ) , que por otra parte han sido aplicadas por todos los Presidentes que la precedieron desde la vuelta de la democracia para acá , y por todos los gobiernadores actuales en su mayoría del PMDB partido que es el principal impulsor del golpe, porque sería el beneficiario llegando finalmente al poder sin haber tenido un candidato medianamente popular para competir en niguna de la selecciones recientes. NO PESAN EN SU CONTRA ACUSACIONES SOBRE CORRUPCION, NI SU NOMBRE HA APARECIDO IMPLICADO EN LAS INVESTIGACIONES.
Mientras , en otros países hay presidentes que tienen cuentas en Panama y nadie los molesta.
Es la prueba de que lo de Dilma es nada más que otra escaramuza por desplazar del poder a gobiernos que obstaculizan los designios de la política continental de la potencia dominante, que quiere que America Latina vuelva a ser su patio trasero y sus gobiernos dóciles ovejitas  como cuando estaba el Plan Condor.

Parafraseando al célebre estratega militar que dijo que la guerra es la continuación de la diplomacia por otros medios, EL GOLPE MEDIATICO ES LA CONTINUACION DE LOS GOLPES MILITARES POR OTROS MEDIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario