sábado, 9 de abril de 2016

SOY YO EL TONTO O LOS K LO ERAN ???????

Soy burro y a veces cosas que deben ser totalmente lógicas me resultan contradictorias.
Según el relato del gobierno y la prensa dominante, los K tenían una ruta organizada para mandar dinero vivo al exterior, fruto de sus masivos ataques a mansalva contra la Economía del estado.
Hay inclusive un testigo privilegiado que a cambio de una reducción de la pena del delito por el cual lo encarcelaron declara haber sido durante mucho tiempo el encargado de colocar en bolsas el dinero, que salía en avionetas hacia  Uruguay, desde donde era enviado a su destino final en los paraísos fiscales.
Hay además un film de unos empresarios contando dinero en el tesoro de la financiera que regenteaban, lo cual es considerado como una prueba concluyente de lo que se afirma, porque si en una financiera se cuenta dinero es porque es dinero robado.
LO QUE A MI ME PROVOCA ESTUPEFACCION es que al mismo tiempo que pasaban por todos esos mecanismos con sus consecuentes riesgos para mandar el dinero al exterior, cuando precisaron dinero para fraudar las elecciones que ganó Cristina tuvieron que hacer que un empresario venezolano radicado en EEUU lo trajera en sus valijas y fuera descubierto al pasar por la Aduana en Aeroparque.

YO SOY TONTO Y NO ENTIENDO NADA O LOS K ERAN TONTOS Y NO DESCUBRIERON QUE LA FORMA MAS PRACTICA DE haCERSE DE DINERO PARA LA CaMPAÑA ERA NO MANDAR AL EXTERIOR EL QUE YA TENIAN, FRUTO DE SUS ROBOS YA PERPETRADOS ¿?? -

No hay comentarios:

Publicar un comentario