martes, 6 de febrero de 2018

GRACIAS MAURI, DE TODO CORAZON



GRACIAS MAURI


El Presidente Macri se está empeñando con ahinco en corregir mis vicios y defectos de conducta.
Primero acabó con mi vicio de ver demasiado futbol en la TV , acabando ( contra lo que prometía en la campaña ) con EL FUTBOL PARA TODOS y estableciendo que no se podrá ver futbol por Tv sin pagarle a CLARIN-FOX, que entre paréntesis han perdido un juicio por maniobras monopólicas desleales en este mercado, que le entablaron  dos rivales en los EEUU bien lejos de COMODORO PY, donde seguramente perderían.
Resultado : como no estoy dispuesto a pagar los 800 pesos adicionales  ( no 300 como se dice ) que me pidió CABLEVISION simplemente apagué de mi mente el futbol argentino y ahora sigo el de otras países, dedicándole menos tiempo al tema. SALUDABLE CAMBIO CULTURAL.
AHORA LE TOCO A LA COCA COLA, un vicio deleznable del que padezco y del cual empezaré a curarme a la fuerza.
Yo consumía gran cantidad de botellas de 1,5 litros de COCA ZERO que estaba en precios cuidados Y COSTABA 25 PESOS.
Ahora el gobierno la sacó de PRECIOS CUIDADOS y decretó la libertad de precios según  las sacrosantas leyes del mercado. La empresa , exhibiendo su fuerte compromiso con la moderaicón y el apoyo al gobierno , decidió practicar un incremento mínimo de su rentabilidad ( que  supongo no sería cero cuando cobraba 25 pesos )= y la subió a 51 pesos
HECHO ¡! LO QUE NO PUDIERON LOS MEDICOS LO CONSIGUIO MACRI : NO TOMO MAS COCA COLA……. ¡!!

GRACIA MAURI , SOS UN GENIO. TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario