lunes, 26 de febrero de 2018

QUIEN PUEDE NO AMAR A LA DULCE, A LA SONRIENTE, A LA SUAVE GOBERNADORA HEIDI VIDAL ¿??







Y sin embargo algo muy negro se esconde detrás de ese rostro tan querible.
Se esconde una gobernadora que no tiene plata para pagar sueldos decentes a los educadores, esos que ella antes de las elecciones con voz compungida decía que tenían que ganar 40.000 pesos de sueldo y ahora les ofrece 12.000 sin gatillo con una inflación desatada y que tiende a empeorar.
Hay una voraz derrochadora cuando se trata de beneficiar a los suyos.
Uno de los más suyos es el Presidente del Banco Provincia, que se acaba de revelar que recibe un salario mensual de 500.000 pesos, de los cuales solo 36.000 son sueldo sujeto a aportes jubilatorios, y el resto partidas colaterales. Y que además tiene el caradurismo de recibir un adicional de escolaridad de 72 pesos como si eso pesara en su sueldo.
Pero eso casi casi no sería nada si no se hubiera dado a concoer la exten sxa lista de “asesores “ que tiene en el Banco Provincia con una serie de sueldos que van desde los 250.000 pesos que recibe el mejor pago a los 12.000 que reciber el más desgraciado. Y que totalizan la friolera de 6.163.000 pesos mensuales ¡!!
Una lista además en la que figuran varios apellidos conocidos , entre ellos la hija del Secretario General de la Gobernación que, pobrecita, gana solo 45.000 pesos.

NO SE UDS PERO YO ME  SIENTO ENGAÑADO, ESTAFADO, ROBADO. 

 http://www.codigobaires.com.ar/y-la-austeridad-curutchet-gasta-15-000-000-anuales-en-10-asesores-del-banco-provincia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario