lunes, 30 de abril de 2018

NOTA CENSURADA




Recibí ayer una misteriosa nota de la  red social en la que me comunican que una nota de mi Blog que ha bía inserido en mi página COMENTANDO LAS NOTICIAS fue  bloqueada como spam por no ajustarse a las normas del medio.
Como no me explican en qué sentido violé las normas o qué norma violé,  quedé muy preocupado, formulándome 3 hipótesis :
1-yo etiqueté la nota a un conjunto de amigos. Quizas haya un  tope de personas que pueden ser etiquetadas y yo por ignorancia lo excedí
2-El título de la nota reproducía una aseveración de MELCONIAN en el que decía que todo se iba al diablo pero usaba una palabra no muy elegante que usualmente se utiliza para designar lo que produce el intestino.
3- (y  quiero pensar que no es por esto ) LA NOTA ERA MUY CRITICA DEL GOBIERNO. No quiero pensar que existe aquí también  como en la TV una censura ideológica que protege a los gobiernos  de derecha y al de Macri en particular. Pienso que no debe ser el caso pues he escrito nota peores y no fueron observadas.

EN CUALQUIER CASO NO DEJA DE LLAMARME LA ATENCION QUE SE ME CULPE DE ALGO Y NO SE ME EX PLIQUE SIQUIERA DE QUE SE ME ACUSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario