lunes, 23 de abril de 2018

TRAS EL PASE DEL FA AL HERRERISMO DIPUTADO OPINA QUE SON MUY PARECIDOS

Los gobiernos del FA , especialmente en materia economica donde durante los 3 periodos gobernó dueño y señor el astrorismo han sido una total decepcion como gobiernos de izquierda. En eso concuerdo con el diputado.
Ahora que, la distancia que separa al FA del representante de la oligarquia más retrógrada que tiene el pais que es LACALLE es muy superior a 8cm. Es de 8 km quizás
Guarden estas palabras y cuando Lacalle sea Presidente, si llega como todo parece indicar, y empiece a " macrizar " al Uruguay van a ver cuanto de falso tienen.
En un rubro sin embargo lo veo a Lacalle más próximo del Fa que de Macri : no creo que su gobierno lance una campaña de persecución a periodistas, jueces, fiscales y políticos que no sean de su palo como está haciendo el regimen cada día menos  democratico que impera en el país vecino. No creo que avasalle las instituciones como lo está haciendo el argentino. No creo que mande matar gente. No creo que tenga presos políticos sin condena por doquier.No creo que monte un aparato de marketing que opere verdaderos fraudes electorales por la via de destruír la imagen de los políticos que se le oponen. Aunque lo que hicieron con Sendic y lo que están haciendo con Bonomi es un síntoma alarmante.


 http://www.lr21.com.uy/politica/1365892-gonzalo-mujica-todos-partido-nacional-cambiar-izquierda-derecha-uruguay-politica

No hay comentarios:

Publicar un comentario