miércoles, 18 de abril de 2018

YO NO TENGO NINGUN AMIGO COMO EL TOTO. Y SIENTO ENVIDIA DE LOS QUE LOS TIENEN.




En primer lugar no tengo ningún amigo multimillonario. Esto por culpa de mi padre. El muy burro me mandó a una Escuela Estatal en vez de mandarme a un selecto Colegio Secundario como el CARDENAL NEWMAN DE BUENOS AIRES. Quizás hoy hasta sería Ministro.
Pero no sólo es la plata. Envidio la generosidad del amigo que es el Toto.
Fijense : nombrado Ministro llegó a la conclusión de que su pundonor le impedía seguir siendo accionista de un fondo que traficaba con  bonos argentinos y poseía cuotas parte de un fondo buitre en litigio contra el país.
Por ende este amigo generoso y noble llamó a un par de amigos y les dijo :
Muchachos , aquí tienen una platita. Se las presto sin intereses ni plazo ni papeles. Con esta plata comprenme esta empresa que no puedo seguir teniendo si ingreso al gobierno. Paguenme cuando puedan.

POR QUE NO PUEDO TENER YO UN AMIGO ASI ¿????

No hay comentarios:

Publicar un comentario