miércoles, 11 de abril de 2018

UNA PREGUNTA QUE ME INQUIETA PROFUNDAMENTE




 POR QUE ARRIBAS PARTICIPA EN TODA LAS REUNIONES PARA TRATAR LA DEUDA DE LOS AMCRI POR EL CORREO ??

 Yo no  encuentro nada de más en el hecho de que el Presidente convoque , como lo acaba de denunciar nada menos que LA NACION ,  a reuniones  confidenciales en su residencia para interesarse por el tema de la deuda que su familia tiene con  el Estado por el Correo Argentino.
No me parece, eso sí,  el  colmo de la delicadeza que el Presidente  haga participar de esas reuniones a los abogados encargados de defender los inmtereses del Estado, porque alguien puede maliciosamente interpre tar que, usando su autoridad,  los está manipulando para que perjudiquen al Estado y favorezcan  a su familia. Y no soy yo el único que vio la tesis. Por algo el  Fiscal Zoni imputó a Macri y al Ministro Aguad por NEGOCIACIONES INCOMPATIBLES CON  LA FUNCION PUBLICA, tema que ha quedaddo convenientemente resuelto ahora que Macri desplazó al Fiscal y puso en su lugar un Fiscal “ am igo “· que  seguramente será menos mal pensado y mandará archivar la causa
PERO LO QUE DECIDIDAMNTE NO ME CIERRA Y ME DEJA MUY INQUIETO ES LA PREGUNTA : CUAL ES EL MOTIVO DE QUE EN TODAS ESAS REUNIONES PARTICIPE EL JEFE DE LOS  SERVICIOS DE INTELIGENC IA ¿? PARA QUE ¿? ES QUE ACASO HAY QUE APRETAR A ALGUIEN ¿? Algún  juez?? Algún fiscal ¿??    Hummmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario