viernes, 23 de marzo de 2018

AL FINAL EL ARA SAN JUAN FUE O NO FUE HUNDIDO POR LOS INGLESES ???









Es algo demasiado grave como para darlo por probado sin una investigación en profundidad
Pero precisamente por ser grave debe ser investigado hasta las últimas consecuencias.
Hasta ahora la hipótesis de que el ARA SAN JUAN fue hundido por la armada británica por invadir las aguas que ellos consideran jurisdiccionales de las ISLAS FLAKLAND
Nuevos documentos que han aparecido en estos días por lo menos indican que la hipótesis no es solamente un exabrupto de un calenturiento político nacionalista como SANTIAGO CUNEO que hace tiempo viene divulgando esa hipótesis.
Hay varios hechos y documentos que ahora exacerban las sospechas ( sólo sospechas : no hay pruebas concluyentes )
1-Meses antes del desastre el submarino había sido perseguido por un submarino nuclear inglés , pero consiguió eludirlo. ( esto le fue comentado a sus parientes por los tripulantes cuando todavía vivían  )
2- Un documento interno de la Marina revela que el submarino estaba en una misión de espionaje orientada a analizar la gravedad de la política de G Bretaña de convertir a las Islas Falkland en un  poderoso enclave militar fuertemente armado. Este documento entregado por MARCOS PEÑA a la Cámara , firmado por las autoridades de la Marina, revela que  el submarino estuvo navegando en una latitud y longitud muy similar a la de las islas, el día antes de desaparecer . Ese informe estaba corregido a mano alejando al submarino del lugar que figuraba originalmente en el informe . QUIEN HIZO LA MODIFICACION ¿? ANTES O DESPUES QUE LO FIRMARAN LAS AUTORIDADES DE LA MATERIA  ¿?  El Ministro Aguad alega que esta última hoja era para ser tirada a la basura y fue entregada por error (¿???????????!!!!)
3-Un informe del Comité de Combate a la proliferación de las armas nucleares examina dos explosiones nucleares ocurridas en la zona. Una , declarada, por la cual en un ejercicio de la marina inglesa de hundió una embarcación elegida para ese propósito  . Otra , la misteriosa explosión registrada en los días en que desapareció el submarino y en las aguas en  que pudo haber estado navegando.LA CONCLUSION ES DE QUE SON DOS EXPLOSIONES IDENTICAS, PROVOCADAS POR EL MISMO TIPO DE MISIL
4- OTROS DOCUMENTOS REVELAN QUE UNA DE LAS MISIONES DEL SUBMARINO ERA SEGUIR UN NAVIO BRITÁNICO SOSPECHADO DE TRANSPORTAR MISILES CON DESTINO DE LAS ISLAS FLALKLAND. Estos misiles son precisamnte del tipo que se alude en el punto anterior.

REPITO : ES MUY GRAVE LA ACUSACION COMO PARA DARLA POR PROBADA CON ESTOS INDICIOS , PERO TAMBEN ES LO SUFICIENTEMENTE GRAVE COMO PARA NO SER ARCHIVADA SIN MAS CON UNA SONRISA, EN LUGAR DE SER CUIDADOSAMENTE INVESTIGADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario