martes, 13 de marzo de 2018

EN ARGENTINA HUBO UN VERDADERO FRAUDE ELECTORAL Y MACRI NO ES EN VERDAD UN PRESIDENTE LEGITIMO







Todos los medios de difusión de masas realizaron una virulenta campaña contra representantes y candidatos del oficialismo kirchnerista .
La técnica fue la misma : se  publica primero un  enorme titular en los diarios de masiva circulación , y luego se pasa a las canales de tv donde la noticia es vehiculada con gran énfasis en los noticiarios  que se suceden cada media hora.. Luego son repetidas en días, semanas, meses  sucesivos con el agregado cada vez de nuevos detalles de la denuncia . Y por ultimo son tema de todos los programas periodísticos : MIRTHA LEGRAND ,NELSON CASTRO,LANATA, BONELLI, MORALES SOLA. Todos ellos informando la acusación pero valiéndose del “ condicional” , MAXIMO TENDRIA ….NILDA….. TENDRIA , ETC.ETC.
Quien puede dudar de la veracidad de algo que ha visto repetir una y otra vez y ser comentado por periodistas a los cuales está acostumbrado a creerles todo.
Asi, MAXIMO KIRC HNER Y  NILDA GARRE tenian cuentas millonarias escondidas en los EEUU, ANIBAL FERNANDEZ era “ LA MORSA “ culpable de un triple crimen y de la dirección del tráfico de drogas en la Provincia, y cristina era culpable de haber mandato matar a un Fiscal de la Nación para ocultar un negociado con un país que había cometido un atentado en territorio nacional.
       Como una tamaña conjunción  de personalidades acusadas de graves delitos podía ganar una elección.   ¿? Como no iban a  ganar los trasparentes honestos MAURICIO MACRI, y saus aliados, de cuyas cuentas (QUE EXISTIAN DE VERDAD COMO DESPUES SE COMPROBO )
Es la vieja táctica del Ministerio de Hitler . MIENTE MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARA . Es el implante mediante la repetición de una suerte de chip en el cerebro de la gente, que acaba teniendo un con vencimiento tal de que lo que ha visto en la TV es cierto, que podría jurar que vio las pruebas que nadie le ha exhibido.
La primera acusación en caerse fue la denuncia de la Morsa , que se  comprobó que era falsa  6 meses despues de las elecciones. Ahora se cae la denuncia contra MAXIMO Y NILDA GARRE, y la acusación sobre del crimen de Nisman no se va a caer porque nunca se puso en pie. Es  sencillamente ridícula.  S
E HA RESTABLECIDO LA VERDAD, PERO ES COMPLETAMENTE IN UTIL, PORQUE EL DAÑO ESTA HECHO Y LAS CORPORACIOENS HAN SENTADO EN LA CASA DE GOBIERNO A  QUIEN ELLAS QUERIAN IMPONER.
La Presidente asesina, su hijo con cuentas secretas y el candidato a gobernador triplemente asesino perdieron las elecciones y las desmentidas ya no servirán.
Una elección celebrada en medio a un clima asi de enrarecido con uno de los candidatos destruído por la prensa partidista, no puede ser considerada legitima. Es una brutal deformación  del régimen republicano-democratico de gobierno. Y Macri no es en realidad un presidente electo democráticamente. Es apenas una hechura ilegitima de la prensa amarilla, amarilla como los globos que se usaban en su campaña. Un engendro autoritario que el Congreso o la Justicia si tuvieran vergüenza en la cara debían destituír sin vacilar.,

Y no hay que dejar de señalar la complicidad de los EEUU. El exorto judicial que permitió finalmente  aclarar el asunto de las cuentas off shore que maximo y nilda no tenían , demoró 2 largos años en ser respondido. Evidentemente especulando con que la noticia continuara siendo viable y verdadera hasta enterrar definitivamente al Partido que se deseaba derrotar.


https://www.youtube.com/watch?v=kHp-ymH6yGQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario