miércoles, 7 de marzo de 2018

DIOS,LA BIBLIA,EL MESIAS, EL PUEBLO ELEGIDO Y LA TIERRA PROMETIDA-




Carlos Daniel Alvarez Trinidad
Según lo que hemos aprendido, cuando los judios estaban bajo el dominio del imperio romano, esperaban a el Mesias que viniera de acuerdo a las profesias, a liberarlos de los romanos. Esperaban un Guerrero milagroso, al Mesias que por su sola presencia DERROTARA a los dominadores romanos y los liberara, Lo que nos enseñaron es que el Mesias llego y no se obtuvo los resultados que se esperaban los judios. El camino era otro. De ese hecho se puede decir que ya pasaron mas de 2000 años. Yo no espero sentado al Mesias, sigo creyendo que el camino es otro y que muchos no quieren reconocer
Principio del formulario
Luis Baietti
Luis Baietti ESO ABRE UNA POLEMICA QUE YO SIEMPRE LEVANTO POR PURO ESPIRITU DE POLEMIZAR. Si aceptamos que Jesus fue el MESIAS esperado por los judíos, como sostiene el Nuevo Testamento, se deduce que LOS VERDADEROS JUDIOS SON LOS CRISTIANOS QUE RECONOCIERON AL MESIAS, mientras que los que hoy se hacen llamar judíos serían apostatas que se rebelaron contra su propia religion. Aceptado esto vale la pregunta : quien es realmente el PUEBLO ELEGIDO ? A quien corresponde entonces la TIERRA PROMETIDA ?? NO SERÁ QUE ISRAEL DEBERÍA PERTENECER A LOS CRISTIANOS, QUE SEGUN ESTE ANALISIS SERÍAN LOS VERDADEROS JUDÍOS ??
Luis Baietti
Luis Baietti Es obvio y no cabe en ninguna cabeza que esta línea de pensamiento pueda ser considerada fuente de derecho, pero sirve para msotrar como toda verdad es relativa y como jamas debería considerarse A LA BIBLIA O CUALQUIER LIBRO RELIGIOSO COMO FUENTE DE DERECHO. Y que no vale servirse de ella para perseguir y anular los derechos del pueblo palestino. LA FUENTE DE DERECHO EN ESTE TEMA ES LA ONU Y SU ASAMBLEA DEFINIO LA EXISTENCIA DE DOS ESTADOS Y LES DIO LIMITES PRECISOS .TODO LO DEMAS ES PREPOTENCIA Y ABANDONO DE LA LEY. VENGA DE QUIEN VENGA.
Final del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario