lunes, 26 de marzo de 2018

SE VIENE UNA AVALANCHA





TODO INDICA QUE ESTAMOS EN EL INICIO DE UNA VERDADERA AVALANCHA DE JUICIOS CONTRA EL ESTADO NACIONAL, ORIGINADOS EN LA ACTUACION DE LA JUSTICIA.
VARIOS GRUPOS DIFERENTES TIENEN ABIERTO EL CAMINO PARA PRESENTAR DEMANDAS CONTRA EL ESTADO.
1-LOS QUE ESTAN DETENIDOS SIN CONDENA , por causas en las cuales los otros acusados acaban de ser liberados o por causas a todas luces similares. tienen todo el camino abierto para pedir su libertad. el caso más notorio es DE VIDO, cuyos dos “ colegas “ de la misma causa acaban de ser liberados por decisión del juez a instancias del fiscal. El caso de DE VIDO es particularmente grave porque fue a raiz de estas acusaciones, ahora desestimadas, que fue privado de sus fueros y de su sueldo como legislador. y ni hablemos del caso de MILAGRO SALA que lleva 2 años y medio presa sin condena.
2- LOS QUE YA FUEDRON LIBBERADOS PERO ESTUV IERON MESES DETENIDOS SIN UN FUNDAMENTO JURIDICO VALIDO, tal como lo ha dictaminado la fiscal. Con este dictamen es una causa prácticamente ganada y podrán demandar indemnización por los perjuicios sufridos. Un caso particularmente gra ve será el de los empresarios , por ejemplo del grupo INDALO, que podrán reclamar los graves daños sufridos en sus empresas durante sus ausencias, demandando indemnizaciones millonarias.
3- LA CONSTATACION DE QUE LOS SORTEOS DE JUECES Y TRIBUNALES ESTABAN MANIPULADOS, según consta en 3 informes tecnicos  hechos a pedido del conejo de la magistratura, puede conducir y de hecho conducirá a que las personas procesadas y hasta condenadas por jueces como BONADIO y ERCOLINI y tribunales de apelaciones como el 9, pidan la nulidad de sus causas.  Esto será aun más grave en el caso del tribunal de apelaciones que además fue declarado como ilegalmente constituido por una acordada de la suprema corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario