domingo, 25 de marzo de 2018

LILITA CARRIO Y NILDA GARRE HERMANADAS EN UN MISMO CURRO CONTRA EL BOLSILLO DE LOS ARGENTINOS





Los “ honorables “ ( al menos así se hacen llamar ) Diputados de la Nacion disponen de un cierto número de pasajes aéreos por cuenta del pueblo argentino, para viajar de vuelta a sus provincias y “ consultar a las bases “
Una de esas cláusulas perdidas en largas resoluciones que nadie lee, los autorizó a cambiar por dinero cash los pasajes no utilizados.
Y muy recientemente el muy austero EMILIO MONZO , Presidente de la Camara, radical macrista, aprobó una duplicación del gasto permitido por este concepto.
Ni lerdos ni perezosos los “ honorables “ diputados corrieron a beneficiarse de la ventajita y hacer dinero para complementar sus magros salarios, quizás temiendo que la Gobernadora Vidal les aplique las retriccioens a la paritaria de los docentes.
Y quienes partieron al frente de todos son una demostración de que la famosa grieta existe solo para nosotros los otarios y que como siempre a la hora de sacar ventaja están todos de acuerdo.
Las dos diputadas qu más dinero cobraron por este concepto fueron ELISA CARRIO CON  355.800 pesos y NILDA GARRE con 353.100 – Esta última si sigue cobrando tanto de seguro va a tener que abrir de verdad la cuenta en Delaware que le inventó la prensa monopólica para perjudicar electoralmente al kirchnerismo.

 https://www.infobae.com/politica/2018/03/25/festival-de-canje-de-pasajes-en-diputados-carrio-roberti-y-garre-en-el-podio-de-2017/


No hay comentarios:

Publicar un comentario