domingo, 25 de marzo de 2018

LA PRÓXIMA CRISIS- MAS GRAVE AUN QUE LA DE LA DEUDA EXTERNA




Los números son claros : con los costos de la alimentación en alta, los salarios y las jubilaciones frenados,el desempleo creciente y la proliferación del autoempleo, las familias han optado pro el endeudamiento y están contrayendo obligaciones que después por la incidencia de las mismas causas no podrán pagar. Quien no tiene hoy lo suficiente para vivir, mal tendrá mañana como enfrentar un presupuesto igual o peor al que se le han agregado pagos por intereses y amortizaciones de deudas.
Es la misma historia que el Estado Nacional y las Provincias, que –fuertemente endeudados – han visto crecer los gastos por intereses y amortización de deudas, que ya superan a los de varios ministerios.
Sólo que las familias no tienen como operar con déficit fiscal, ni pueden recurrir al FMI por duras que sean sus condiciones. Ni pueden emitir dinero.
No de balde el gobierno intentó esta semana derogar la norma que dispone que los salarios y jubilaciones son inembargables.
Llegaremos a ver tristes espectáculos como los deshaucios españoles y la ola de suicidios de quienes perdían sus viviendas ¿?
SE AVECINA UNA CRISIS OSCIAL DE PROPORCIONES.



 https://www.eldestapeweb.com/creditos-argenta-jubilados-pensionados-y-auh-cada-vez-mas-endeudados-guiliana-fernandez-n41313

No hay comentarios:

Publicar un comentario