lunes, 19 de marzo de 2018

MANIPULANDO ELECCIONES- EL GRAN FRAUDE MEDIATICO




NAVARRO PASA REVISTA A LAS MENTIRAS DE CLARÍN/TN QUE SE CAYERON EN ESTA SEMANA :


1)  El video de Rio Turbio en el cual se entrevista a un encapuchado que tomó entre otros cientos la mina de RIO TURBIO que Macri intenta cerrar desactivando el proyecto de una usina eléctrica, y que con un machete golpea la mesa “ ESTO RECIEN EMPIEZA “  .El video era tan ridículo que hasta los locutores de TN se tentaron de la risa en vivo y hubo que llamar a la pausa con urgencia. Ahora se demostró que nada de eso había ocurrido y que la mina NO ESABA OCUPADA.
2)  LA NOVELA DE LA SECRETARIA DE KIRCHNER que había sido amante de Nestor Kirchner , que por eso fue despedida por Cristina tan pronto éste murió, y que había visto la operatoria por la cual se enviaban directamente bolsos con dinero, para ser guardados en las bóvedas de los Kirchner en Santa Cruz, que pese a las intensas búsquedas policiales jamás fueron halladas pero que en la imaginación colectiva creada por la tv son tan reales como el Obelisco. El reportaje que despues fue replicado por todos los medios, fue grabado en la casa de Lanata.
Esta semana la Cámara de Casación dejó firme la resolución del Juez DE PRIMERA instancia por la cual se decide que LOS HECHOS DENUNCIADOS NO EXISTIERON- ( entre otras cosas porque se comprobó que el despacho de la SRa.Quiroga quedaba a unos 70 mt del lugar donde ella dijo que estaba y porque ella declaró que “había oído hablar de un bolso “ , rectificando en el Juzgado sus declaraciones hechas públicas en la prensa y en un libro que escribió y se convirtió en best seller )
3- La familia del pibe de 12 años baleado por la espalda por un policía mientras viajaba como acompañante en una moto, que supuestamente había participado de un robo , fue demonizada por la prensa que vehiculó un video segun el cual el cortejo fúnebre intentó entrar a la fuerza en el Estadio de Atlético Tucuman , produciéndose un  tiroteo. La familia negó la versión, y se comprobó que el video era en realidad con hechos ocurridos un mes antes en otra situación absolutamente diferente.
4- Durante varias semanas ocupó lugar destacado en todos los medios la “ noticia “ de que Maximo Kirchner tenía dos cuentas secretas en Delaware conjuntamente con Nilda Garre, ex Ministra de Defensa y ex embajadora en Venezuela, por la cual transitaron 49 millones de dólares. Sugestivamente el noticiario estaba todo redactado en condicional ( Máximo Kirchner TENDRIA una cuenta que SERIA manejada ,etc.etc. Hoy (dos años después  ¡!!) los EEUU responden al exhorto judicial informando que LAS CUENTAS DENUNCIADAS NO EXISTEN, QUE MAXIMO Y NILDA GARRE NO TENIAN CUENTAS EN DELAWARE Y , ES MÁS, que en la dirección denunciada NI SIQUIERA HAY UN BANCO . Pero en la imaginación colectiva las cuentas, una vez más, son más reales que el Obelisco, porque durante semanas ocuparon la primera plana de todos los noticieros y la gente la veía repetidamente e y en destaque ( hasta de tono de voz de los locutores ) cada media hora.
TOD0S ESTOS HECHOS NO SON MEROS HECHOS AISLADOS SINO PARTE DE UN MECANISMO CONTINENTAL QUE ASPIRABA, Y LO VIENE CONSIGUIENDO, A DESPLAZAR DEL PODER DESPRESTIGIANDOLOS A POLITICOS QUE ESTABAN DESARROLLANDO POLITICAS ECONOMICAS CONTRARIAS A LOS INERESES DE LOS PODERES DOMINANTES Y QUE TUVO SU EXPRESIÓN MAS TRAGICOMICA EN LA INVENCION DEL HIJO ILEGALDE EVO MORALES QUE OCUPO LOS TITULARES DE LA PRENSA ANTES DE UN PLEBISCITO CRUCIAL QUE ACABO PERDIENDO.
La prensa perfecciona un verdadero acto de hipnosis colectiva equivalente a la implantación de un chip en el cerebro de las masas que las instruye sobre como deben votar en forma coincidente con los intereses de los grandes grupos económicos, que de a poco vienen recuperando el poder en América Latina luego de varios años de estar en el llano.
Y es estéril todo esfuerzo por rescatar a alguien de ese dominio mental, porque en general reaccionan con violencia cuando se les pretende convencer de que no es verdad ALGO QUE HAN VISTO REPETIDAS VECES EN LA TELE, que es la que hoy día dicta que es verdad y que es mentira.




 https://www.youtube.com/watch?v=2yy2w4a0ydI

No hay comentarios:

Publicar un comentario