jueves, 15 de marzo de 2018

ES MUCHO MAS PRUDENTE LLAMARSE CAPUTO QUE GARRE




EL ESCANDALO ESTALLO EN MARZO DE 2015 , MESES ANTES ( MUY CONVENIENTEMENTE ) DE AS ELECCIONES PRESIDENCIALES.
Clarín descubrió que HABRIA     ( NOTEN EL POTENCIAL )   CUENTAS DE  Maximo Kirchner en Delawarte, USA  donde funciona un conocido paraíso fiscal, que eran manejadas por NILDA GARRE.
Estas cuentas estarían vinculadas con cuentas en Venezuela y Teheran y serían parte de la famosa RUTA DEL DINERO K  a través de la cual se vehiculaban toda suerte de fondos ilícitos, inclusive del narcotráfico, fruto de la ASOCIACION ILICITA CREADA Y DIRIGIDA POR LOS KIRCHNER.
Se mencionó la cifra de 50 millones de dólares como la suma que llegó a ser precesada por estas vías.
Inmediatamente el asunto saltó de la tapa de  Clarin al noticiero de TN donde era repetido cada media hora  con especial destaque. Luego se hicieron eco LANATA y CARRIO  y hubo denuncias en las sesiones de la Camara.
Mientras , el poder judicial se mostraba muy renuente a investigar, lo cual era destacado por los denunciantes como una prueba del grado de intimidaición que tenían los jueces a la hora de investigar los crímenes de Cristina. Y ya que dije crímenes, todo esto se vinculaba con las denuncias y el asesinato de Nisman que habría ( otra vez el condicional ) sido ordenado por Cristina Kirchner para que no destapase todo este berenjenal.
Curiosamente quien más insitía en que se investigara era la denunciada., que llegó a viajar a los EEUU para tratar de agilizar la respuesta al exorto judicial, que  varios meses después ( debido a que era necesario traducirlo al inglés ) presentó nuestro poder judicial ante la jsutica de los EEUU. Del lado del oficialismo se alegaba que la demora del poder judicial en investigar era deliberada para permitir que la noticia siguiera apareciendo en los titulares. . Lo cierto es que al cabo de tres semanas en que se habló insistentemente del tema, quedó convenientemente instalado en el subconsciente colectivo que la Presidente y su hijo tenían cuentas en varios países del exterior a través de las cuales vehiculaban el dinero que ganaban con sus operaciones ilegales de todo tipo. UNA VERDAD ABSOLUTA QUE NO ADMITIA PRUEBA EN CONTRARIO, PESE A QUE –OBSERVEN- EN REALIDAD NADIE HABIA AFIRMADO QUE FUERA VERDAD . TODOS SE REFUGIABAN TRAS EL TIEMPO NO  ASEVERATIVO DEL VERBO : HABRIA ,TENDRIAN, SERIA
Las autoridades americanas no se mostraron muy diligentes en responder al exorto. Demoraron 3 años y dos elecciones argentinas en responerlo.
Y EL RESULTADO ES CLARO : NO EXISTEN LAS TALES CUENTAS EN DELAWARE.
Pero ahora es demasiado tarde. La Justicia ha cerrado la jaula cuando el pájaro ya se voló.

https://www.clarin.com/politica/maximo-kirchner-cotitular-garre-secretas_0_rJ4v8Z9PXl.html


Mientras el M insitro C aputo fue acusado de ser dueño de uan ( entre muchas otras ) Cia. offshore que entre otras cosas t endría acccioens de uno de los famosos fondos b uitres, por lo que en el fondo el Min sitro al negociar la deuda hab ría actuado en el doble papel dee re'presentane de si mismo y del gtobierno.
El Minsitro se explicó ane la Oficina Anticorrupcion en manos de la leal LAURA ALONSO y ante el Presidente que se dieron por satisfechos con sus declaraciones de que él nunca fue dueño sino adminsitrador del Fondo. Y no se investigó más nada
PERO AHORA LLEGA DOCUMENTACION DE LOS EEUU QUE PRUEBA QUE EL MINTIO Y EN REALIDAD ERA DUEÑO.
Pero Clarin,TN ,Lanata y Carrió guardan un atronador silencio sobre ello.

LO DEL TITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario