martes, 27 de marzo de 2018

ES GRAVE LA SITUCION DE LA JUSTICIA ARGENTINA, ACORRALADA POR EL GOBIERNO









Se revelaron 3 docuemntos gravísimos sobre la forma en que el Gobierno proocura moldear el Poder Judicial a su imagen y semejanza.
En primer lugar se conoció la estrategia para lograr la renuncia o remoción del Juez que decretó la libertad de algunos presos políticos del régimen. Se investigará su patrimonio personal y se lo acusará de recibir coimas.-
La prensa adicta ya se está encargando de ello. El método clásico ya aplicado a diversos políticos de reiterar una y otra vez las acusaciones , aunque no haya prueba de ellas. Al cabo de un par de semanas de ver en la tv estas acusaciones prácticamente no queda nadie en la OPINION  PUBLICA que no considera estas acusaciones  como reales, pese a que nadie vio prueba alguna.
Hay un agravante : estos jueces y fiscales que ahora serán investigados en sus vidas personales, hasta hace poco nadie los acusaba de nada.  No habían firmado ningún fallo que desagradara al gobierno.
El mensaje es claro : asi como Menem decía RAMAL QUE PARA RAMAL QUE CIERRA , el lema es JUEZ QUE FALLA CONTRA EL GOBIERNO, JUEZ QUE SERA PERSEGUIDO HASTA OBTENER SU RENUNCIA O DIMISION
Se conoció además una lista negra de jueces y fiscales que están listos para someter a este trata miento.
Y una lista de jueces que cuentan con el visto bueno del gobierno.
Vean las placas

No hay comentarios:

Publicar un comentario