sábado, 31 de marzo de 2018

SERA VERDAD QUE MACRI ES INGENIERO ??????




En pleno gobierno de Cristina Kirchner se difundió la versión de que  Cristina no  era en realidad a bogada, que su título era trucho.
No bastaron la publicación de una fotocopia del título, la difusión de un certificado de la Facultad de Ciencias del Derecho de la Plata que no solo certificaba que Cristina era abogada sino que además difundia una a una las materias rendidas ( aplazos incluidos ) y la nota obtenida en cada caso, y finalmente un certificado del Colegio de Abogados de La P:lata que declaba que Cristina KIchner era afiliada del Colegio.
Muchos siguieron pensando que CRISTINA NO ES A BOGADA porque es lo que quieren pensar y porque lo dijeron CLARIN,LA NACION,TN. Y simplemente se aferraron a la idea de  que esos organismos habían sido comprados o intimidados para mentir.
Y algunos descubrieron el argumento supremo :  SI ES ABOGADA QUE ME MENCIONEN UN SOLO C ASO JUDICIAL EN EL QUE HAYA INTERVENIDO.
Como si el no ejercer la profesión y dedicare a la política fuera inhabilitante.
YO ME PREGUNTABA EL OTRO DIA, COMO SUPREMA DEMOSTRACION DE CÓMO SE ES PARCIAL EN TODO LO QUE SE DICE O SE PIENSA EN ESTE PAIS DE LA GRIETA :

1-ALGUIEN VIO ALGUNA VEZ EL TITULO DE INGENIERO DE MACRI ¿?
2-EN QUE OBRAS PARTICIPO MACRI COMO INGENIERO ¿?


Que conste que no estoy diciendo que no lo sea. Simplemente que a unos se les piden cosas que a otras no se les demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario