viernes, 16 de marzo de 2018

DIPUTADO LE RESTREGA EN LA C ARA A MARCOS PEÑA LA CORRUPCION MIN SITERIAL Y LO ACUSA DESMENTIR DESCARADAMENTE


Caputo no juega como ud dice en la champions league. Juega en la ofrf shore league. Es el rey de las off shore. Y no digo el dios porque el dios es argentino y ya sabemos quien es.
Hicieron renunciar a Gillian por 1 millon de dolares no declarados. Cada una de las operaciones que se descubrieron de Caputo  ( Toto para ud )es de 200 millones. Ya debiera haber prsentado 208 renuncias.  Luis fue el que negoció con los  buitres el pago que se les hizo. Toto ganó plata cone so porque tenía bonos.
Ud cita muchas cifras en su discurso. Nos miente en la cara y los propios organismos oficiales lo desmienten
Ud.dijo que si Caputo hubiera hecho algo errado se tragaba el celular y se tiraba pro la ventana. Supongo que lo habra dicho en una planta baja. Se tomo un bon o a 100 años por una tasa altisima de interes ( 7%) cuando meses atras Macri se nego a tomar un préstamo paa concluir una represa dandole trabajo a obreros argentinos proque el interes era muy caro ( 5%) -nosotros pediamos que investigaran quienes eran los tendores de los bonos proque alli habia uan estafa contra el Estado. Ahora lo sabemos : era el Toto Caputo que una vez mas se benefició de una decision del Ministro Luis Caputo.
Donde esta LAURA ALONSO que se autodefinió como " LA ETERNA ENAMORADA DE MACRI " que  la Oficina Anticorrupción nunca ivnestiga lo que hay que investigar.


Ud mintio aqui diciendo que aumetno la produccion de petroleo.l La páginas de su Ministerio  dice que bajo. Lo que aumento fue la importancion y de seguro ARANGUREN Y LA SHELL lo festejan.
Entre sus funciones como Ministro esta aconsejar a las provincias sobre si se pueden endeudar en bonos, bonos que el es el tenedor. Luis le hace ganar plata al Toto.

UDS DICEN QUE JUEGAN EN LA CHAMPIONS LEAGUE. PUEDE SER. PERO CON LA CELESTE Y BLANCA N UNCA METIERON UN  GOL.


Https://www.youtube.com/watch?v=ygsdptxxdie



 





https://www.youtube.com/watch?v=ygsDptxXDiE

No hay comentarios:

Publicar un comentario