miércoles, 7 de marzo de 2018

RESURGE CUAL AVE FENIX EL PERIODISMO INDEPENDIENTE-VEREMOS CUANTO DURA





Según se dice fuertemente presionado por el Gobierno a través de amenazas de corte de pauta y de iniciativas judiciales contra sus propietarios , el canal C5N eliminó a dos de sus programas más vistos, en una decisión poco habitual en la TV donde en general sus administradores cuidan muy bien de las estrellas que obtienen altos puntos en el rating.
Misteriosamente mantuvieron en el aire el programa MINUTO UNO , que pasó a extender su horario para cubrir parte del horario vacante y que tiene un contenido no menos opositor que los dos programas censurados. Tanto que una mano negra que no pocos identifican con el Gobierno o con el Grupo Clarin, lo cual en definitiva es más o menos lo mismo, está interfiriendo con  la señal de c5n que misteriosamente se bloquea cuando se inicia el programa y se restablece una vez que ha terminado, como lo establecen millares de mensajes quejosos que llegan al Canal con fotos inclusive de la pantalla bloqueada.

A partir del 12 de junio, un nuevo competidor se suma a la lid.
El programa de SANTIAGO CUNEO que era semanal , pasará a ser diario, de las 19 a las 21. O sea que el espectador con sólo cambiar de canal a las 21 podrá disfrutar de 4 horas de periodismo no oficialista. De las 19 a las 21 en CRONICA TV donde merced a su impresionante rating Cuneo se está volviendo la estrella periodistica nro. 1 y de las 21 a las 23 CON GUSTAVO “GATO “ SYLVESTRE.
Cuneo siguió un periplo original que ahora están tratando de emular ROBERTO NAVARRO Y VICTOR HUGO MORALES  que privados de canal de tv  para vehicular su programa  ahora difunden sus programas por streaming y tienen una muy buena audiencia. Despedido de A24 Cuneo inventó lo de vehicular por streaming su programa y luego de un largo tiempo haciéndolo terminó recibiendo la propuesta de CRONICA TV de tener un pequeño programa en el Canal, que luego se amplió a un programa de 2 horas semanal y que ahora será diario. Todo ello debido al fantástico rating que amenaza sumergir a TN  a un humillante tercer lugar, detrás de Cúneo y Sylvestre.
El Canal de Clarín se defiende como puede.. Por ejemplo se supo ahora que CABLEVISION no le cobra el cable a los bares y restaurantes que se comprometen a mantener sus tvs sintonizadas en TN . Y está el problema altamente sospechoso de los bloqueos a c5n durante el horario de Sylvestre.

Detrás de esto está el hecho de que pasada la fascinación inicial la gente ya no está tan ansiosa de ver noticias sobre la corrupción del gobierno K y quiere que le hablen de temas de mayor actualidad.
Es notorio que programas rabiosamente oficialistas como el de Fantino, que alguien pasó a llamar con el nombre de GORILAS SUELTOS ( ES ANIMALES SUELTOS ) ha empezado a incluír entrevistados no oficialistas y críticas del conductor al Gobierno y ya no es el vehículo exclusivo de sonoras denuncias contra los peronistas, como lo hacía con  vehemencia y documentación que se podía sospechar le era suministrada por alguien del Gobierno EDUARDO FEINMANN que se retiró del programa molesto por la presencia de JORGE ASIS que si bien fue primero eliminado y luego retornado pero limitado a 15 minutos semanales y fuera del panel, no dejaba de incomodarlo con sus réplicas a sus operaciones-
El Gobierno, que está muy bien asesorado en estos temas de marketing, ya ha percibido el cambio y busca cosntantemente plantear temas qque ocupen la atención de la ciduadanía y la desplacen de la ECVONOMIA a cuyos problemas muy pcoas líneas de ldedicó Macri en su discurso en el Congreso.
EL ULTIMO TEMADISTRACCION ESTA OB TENIENDO UN FANTASTICO ÉXITO : EL ABORTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario